Lionel Richie molesto por la relación de su hija Sofia con Scott Disick

Lionel Richie molesto por la relación de su hija Sofia con Scott Disick

Lionel Richie está molesto y preocupado por la relación de su hija Sofia, de 19 años, con Scott Disick, de 34 años. El cantante no quiere que su hija sufra y una fuente comenta a People: “Piensa que Scott es la peor persona con la que Sofia se podría ver y la educó para algo mejor que eso”. El juez de American Idol también tiene unas duras palabras para su hija según explica el informante: “Piensa que debería respetarse más como una joven mujer que es. Lionel sabe que las maneras de playboy de Scott y no quiere ver a su hija sufrir”.

La pareja confirmó su relación el pasado mes de septiembre y desde entonces no han parado de demostrar su cariño en público. Sofia y Scott estuvieron de vacaciones en Punta Mita en México y documentaron su escapada en las redes sociales. “Sofia ha invertido mucho en la relación con Scott. Scott no está tratando esto como una relación duradera”, comenta la fuente. “Solo se está divirtiendo. Sofía quiere algún compromiso por su parte, así que él se ha comprometido a ser su “novio”, explica.

Lionel Richie molesto por la relación de su hija Sofia con Scott Disick

“Todavía sigue pensando en Kourtney todo el tiempo y todavía se escribe y tontea con otras chicas“, cuenta el informante. “Sofia es muy joven e inocente y no sabe en lo que se ha metido”, añade y asegura que a la joven le gusta el dinero y la arrogancia del Lord y también salir de fiesta y viajar.

En mayo se habló de una relación entre Sofia y Scott durante el Festival Internacional de Cine de Cannes en Francia. Allí Disick fue con Bella Thorne, pero su historia fue breve y no funcionó. En aquel momento Richie lo consideraba solo un amigo.

Vía | People
Fotos | Instagram

Loading...