Inicio Chiiist! Liz Emiliano niega su supuesta relación con Thibaut Courtois: «No sé quién...

Liz Emiliano niega su supuesta relación con Thibaut Courtois: «No sé quién es»

Tras el fallido intento de comenzar una relación con la modelo Alba Carrillo, varios medios aseguraban que Thibaut Courtois tenía una nueva ilusión. El periodista Luis Rollán aseguró en el programa ‘Cazamariposas’ que el guardameta del Real Madrid habría estado intercambiado mensajes con la colaboradora de televisión Liz Emiliano al mismo tiempo que conocía a Alba Carrillo.

Sin embargo, tras saltar la noticia, la propia Liz Emiliano se ha pronunciado rápidamente al respecto para desmentir el rumor en Sport: «Yo tengo mi pareja, esto me viene súper mal». Además, la extronista de ‘MyHyV’ cargó contra los periodistas que inician rumores sin tener pruebas, como ha sido, según ella, el caso de Luis Rollán:«Estoy muy cansada de los que se hacen llamar ‘periodistas’, que lo primero que tienen que hacer es contrastar la noticia».

De hecho, Liz Emiliano ha asegurado que ni quiera conoce a Thibaut Courtois, lo único que sabe es que juega en el Real Madrid: «Y que me adjudiquen a este señor… que es que no sé ni siquiera quién es. No he hablado con él, no le conozco, no lo he visto. No sé quién es. Me han dicho que es un deportista del Madrid, y yo soy del Barça, imagínate».

Un rompe corazones

Parece que Thibaut Courtois ha vuelto a España pisando fuerte en el mundo del corazón. El guardameta es conocido por ser un tanto mujeriego, de hecho, su mujer, Marta Domínguez rompió su relación cuando salieron a la luz las amantes que Thibaut Courtois tenía mientras estaba con ella, entre las que se encontraba la novia de un compañero suyo.

El guardameta parece un experto en romper corazones, algo de lo que Alba Carrillo no se ha librado. La modelo ha asegurado que después de todo lo que ha pasado con Thibaut Courtois prefiere quedarse sola: «Ha sido devastador. Ha sido horrible escuchar lo que le decían a mi hijo en el colegio. Si lo que me queda es quedarme sola pues adelante…».