Liz Hurley enamora a sus fans de Instagram bailando en bikini

Elizabeth Hurley, conocida internacionalmente como Liz Hurley, ha encandilado a sus seguidores de Instagram con un sensual baile. La actriz y modelo mantiene una figura envidiable y espectacular a sus 52 años. Parece que el tiempo no pasa por ella y sigue levantando pasiones como hizo en 1994, cuando acaparó la atención mediática con un escote negro de Versace en una alfombra roja con Hugh Grant.

Además de dedicarse a actuar, Liz Hurley también tiene su propia línea de ropa de baño y ella misma se encarga de publicitarla desde sus redes sociales. Sabedora de que ella es el gran reclamo de estos bikinis que diseña, la popular actriz de los 90 opta por compartir fotos y vídeos luciéndolos.

Uno de los últimos post de Instagram de Hurley ha tenido una gran difusión (más de 335.000 visualizaciones) y la mayoría de los centenares de comentarios son halagos a su figura. Se trata de un pequeño clip donde sale sonriente con un diminuto bikini rosa mientras baila Sorte, de Cesaria Evora.

Muchos son los que se preguntan cuál es el secreto de la eterna juventud de la mujer que volvió loco a Austin Powers en 1999. Es madre de un adolescente de 15 años, pero podría pasar por su hermana mayor en alguna de las fotografías que comparten juntos.

La actriz británica actualmente sigue dedicada a la interpretación a través de la serie Royal, donde tiene un papel de protagonista haciendo de una reina ficticia. Además, recientemente su nombre saltó a los titulares de la prensa rosa después de que su exnovio Hugh Grant hablara de ella en una entrevista.

Liz Hurley, la más real de todo The Royals.
Liz Hurley, la más real de todo The Royals. (E!)

El actor contó en la revista People que fueron muy felices durante más de una década. Mantuvieron la relación a pesar del escándalo ocurrido en 1995, cuando Grant fue arrestado por “conducta lasciva” con una prostituta. La actriz perdonó aquel desliz y, según el protagonista de ‘Cuatro bodas y un funeral’, aún son “como hermano”.

”Pasamos de no ser nadie a la fama juntos. Tuvimos años terribles al principio donde no teníamos trabajo y vivíamos en un pequeño apartamento”, detalló. Aunque rompieron en el año 2000, mantuvieron la amistad y Hugh Grant se convirtió en el padrino del hijo que Liz tuvo con Steve Bing.

Liz Hurley y Hugh Grant en la premier de 'Cuatro bodas y un funeral' en Londres
Liz Hurley y Hugh Grant en la premier de ‘Cuatro bodas y un funeral’ en Londres (GTRES)
Loading...