Inicio Chiiist! Lizzo decide abandonar el mundo de la música tras ser acusada de...

Lizzo decide abandonar el mundo de la música tras ser acusada de acoso

Lizzo decide abandonar el mundo de la música entre duras acusaciones de acoso.

Lizzo decide abandonar el mundo de la música entre duras acusaciones de acoso. Te contamos los detalles.

Lizzo

La cantante ha pasado de ser un símbolo contra la gordofobia a convertirse en una víctima.

Decía la cantante en su perfil de Instagram que «Me estoy cansando de soportar ser asediada por todos en mi vida y en Internet. Todo lo que quiero es hacer música y hacer felices a la gente y ayudar al mundo a ser un poco mejor que cómo lo encontré. Pero estoy empezando a sentir que el mundo no me quiere en él. Estoy constantemente frente a las mentiras que me cuentan… mi personaje es recogido por personas que no me conocen y no respetan mi nombre. No quiero nada de esta mierd*. Abandono».

Los representantes de Lizzo no han dicho nada al respecto del cambio de ideas de la artista. Su declaración se produjo poco después de que los abogados de sus antiguos bailarines de respaldo: Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez, la criticaron por actuar en una recaudación de fondos de reelección de Biden el jueves por la noche.

«Es vergonzoso que Lizzo sea elegido para encabezar un evento como este en medio de acusaciones tan atroces», dijo Ron Zambrano a Newsnation. «Sin entrar en la política, no puedo imaginar por qué alguien querría que Lizzo los represente de alguna manera dado su comportamiento reprensible. Es solo un aspecto terrible». Davis, Rodríguez y Williams demandaron a la cantante en agosto de 2023 por crear un ambiente de trabajo tóxico y acoso. Ya veremos qué sucede.