¿Llevaban más de un año separados Brad Pitt y Angelina Jolie?

El periodista de investigación canadiense Ian Halperin lo ha dicho alto y claro: los secretos más recónditos de Brad Pitt y Angelina Jolie saldrán pronto a la luz. El reportero ha anunciado que próximamente mostrará un documental que esclarecerá algunas dudas sobre el divorcio del siglo.

El film, que no cuenta con la autorización de los protagonistas, se titulará: Broken: The Incredible Story of Brangelina. Los derechos han sido adquiridos por Media Corporation y “se emitirá por todas las televisiones del mundo”, ha especificado el realizador.

El periodista de investigación Ian Halperon revelará las verdaderas razones de Angelina para presentar el divorcio

Entre las “sorpresas” que anuncia Halperin, destaca una tesis del propio periodista. El investigador tiene la teoría de que la pareja más glamorosa de Hollywood llevaban separados más de un año antes de que se hiciera público el divorcio el pasado mes de septiembre.

Una fuente cercana al autor del best-seller Kardashian Dynasty: The Controversial Rise of America’s Royal Family ha visualizado la cinta y ha avanzado algunos detalles al diario británico The Sun, asegurando que se descubrirán “un montón de secretos”. Por su parte, Ian ha asegurado que revelará las verdaderas razones de Angelina para presentar el divorcio.

Imagen de arc hivo de  la llegada de Brad Pitt y Angelina Jolie a los Oscar, en 2014
Imagen de arc hivo de la llegada de Brad Pitt y Angelina Jolie a los Oscar, en 2014
(Robyn Beck / AFP)

.

Loading...