Lluvia de críticas a Mariah Carey por su reacción ante el tiroteo de Las Vegas

Mariah Carey es de aquellas divas de la música moderna que en los últimos años es más noticia por lo que dice o hace lejos de los escenarios que encima de ellos. La última de la cantante ha tenido lugar en una entrevista por videoconferencia para el programa inglés Good Morning Britain, y en la que la intérprete parece que no esperaba que le preguntaran por el atentado sucedido en Las Vegas.

El presentador Piers Morgan le preguntó acerca del suceso, a lo que la ganadora de cinco premios Grammy respondió: “Nadie lo hubiese esperado. Está mal. En realidad no sé qué decir”. Tras estas declaraciones, el presentador se vio forzado a detener la entrevista.

Una vez más, la artista ha sido el centro de todas las críticas a lo largo de todo el día en las redes sociales. Algunos de los televidentes, expresaron su enfado por Twitter ante la indiferencia de Carey por lo sucedido y criticaron con dureza a la diva por su falta de cintura a la hora de hablar temas como este.

No obstante, este no ha sido el único argumento utilizado por la gente para criticarla. Otros palos a Mariah Carey han sido al árbol de navidad que tenía la cantante detrás durante la entrevista, y la postura de la misma, tumbada en el sofá como si nada hubiera pasado. Además, los usuarios de Twitter también criticaron al programa por considerar la entrevista innecesaria tras lo sucedido en Las Vegas.

La artista ha sido el centro de todas las críticas a lo largo de todo el día en las redes sociales

Loading...