Lluvia de estrellas en Las Vegas

En toda velada boxística que se precie no pueden faltar el ramillete de estrellas del mundo del espectáculo y el combate del año que ha servido de despedida a Floyd Mayweather no podía ser menos.

Por el T-Mobile de Las Vegas se han dejado ver astros del cine y de la música, así como de otros deportes genuinamente americanos como el baloncesto o el beisbol. Actrices como Charlize Theron o Jennifer López, actores como Jamie Foxx, o músicos como Ozzy Ousborne o P. Diddy, entre otros, no han querido perderse el espectáculo.

También estrellas del deporte como los jugadores de la NBA Lebron James o Isiah Thomas o del beisbol como el ya retirado Alex Rodríguez, pareja de Jennifer López, han estado entre los asistentes al combate.

La actriz Charlize Theron La actriz Charlize Theron (Christian Petersen / AFP)
El actor Chris Hemsworth El actor Chris Hemsworth (Christian Petersen / AFP)
El actor Jamie Foxx se fotografia junto a una admiradora El actor Jamie Foxx se fotografia junto a una admiradora (Christian Petersen / AFP)
La actriz Jennifer López y el exjugador de beisbol Alex Rodríguez La actriz Jennifer López y el exjugador de beisbol Alex Rodríguez (Christian Petersen / AFP)
El cantante Ozzy Osbourne El cantante Ozzy Osbourne (Isaac Brekken / AP)
El rapero P. Diddy El rapero P. Diddy (Steve Marcus / Reuters)
El director de cine Jerry Bruckheimer El director de cine Jerry Bruckheimer (Christian Petersen / AFP)
la estrella de la NBA Lebron James la estrella de la NBA Lebron James (Christian Petersen / AFP)
El excampeón de los pesos pesados Mike Tyson El excampeón de los pesos pesados Mike Tyson (Christian Petersen / AFP)
Loading...