Inicio Chiiist! Lo que opina Makoke de Kiko Matamoros cuando cree que no la...

Lo que opina Makoke de Kiko Matamoros cuando cree que no la están grabando en ‘Sábado Deluxe’

Lo que opina Makoke de Kiko Matamoros cuando cree que no la están grabando en ‘Sábado Deluxe’

‘SÁBADO DELUXE’

Con rencor y dolor, Makoke ha confesado a Conchita unas duras declaraciones sobre Kiko Matamoros, pero para su sorpresa estaba siendo grabada.

Después de muchísimos meses hablando de los problemas económicos de Kiko Matamoros y Makoke, además de la relación de esta con Tony Spina o de si su hija en común está distanciada de uno y apoyando a la otra, la propia aludida se ha sometido al polígrafo de Conchita para contarlo todo en ‘Sábado Deluxe’.

Eso sí, aunque iba dispuesta a no callarse nada y a hablar absolutamente de todo, lo que no sabía Makoke, o en lo que confiaba, es en que se grabase todo desde que prácticamente entrara por la puerta de Telecinco. Una inocencia que luego ha lamentado al ver cómo ponían durante el programa la conversación que había tenido con Conchita antes del inicio de su polígrafo hablando de su exmarido.

Las duras palabras de Makoke

Mientras desconocía que estaba siendo grabada, Makoke ha confesado a Conchita que no volvería “ni muerta” con Kiko Matamoros porque se ha portado muy mal con ella y con su hijo, Javier Tudela. “A mí se me ha caído una venda con Kiko. Yo estaba enamorada por pensaba que era de otra manera. Me tenía engañada”, comentaba sin tapujos.

Ante la pregunta de Jorge Javier sobre cómo cree que le iba a sentar a su exmarido estas palabras, que no son bonitas precisamente, la modelo ha confirmado que no le importa la reacción que este pueda tener. El presentador parecía que había previsto el futuro, ya que minutos después, Kiko Matamoros inundaría el móvil de Makoke con mensajes nada agradables entre los que se encontraban insultos como “caradura” o “sinvergüenza”.