Lo que sabemos sobre el embarazo de Chiara Ferragni

El de Chiara Ferragni es uno de los embarazos más comentados en los últimos meses desde que lo hiciera público a través de Instagram. La influencer italiana se ha prometido con el rapero Fedez y ahora esperan su primer hijo en común. En las redes sociales hemos podido saber algunos adelantos sobre el bebé que nacerá en dos meses.

Una de las cosas que se han hecho públicas ha sido la cara del hijo de los italianos en unas ecografías en 4D. La influencer las ha hecho públicas en Instagram comentando también que “Leo tiene los labios de su padre”. Porque otra de las cosas que ya sabíamos es que el bebé se llamará Leo, diminutivo de Leone. Algunas marcas y amigos ya han obsequiado a Chiara Ferragni y a Fedez con regalos para el futuro hijo de ambos, como jerseys con el nombre de los tres miembros de la familia, o zapatos deportivos.

La intagrammer también va mostrando la evolución de su pequeño con capturas de pantalla de una aplicación que cada x semanas compara el tamaño de Leo con el de una fruta o una verdura. En la última ocasión fue una coliflor, pero también hemos visto calabacines y plátanos. Además, Ferragni va publicando fotografías de perfil para ver como crece su barriga, algo que ha creado debate.

Algunos la han criticado por estar demasiado delgada y tener una barriga que no es propia de 7 meses de embarazo. La influencer no ha dudado en aclarar esta situación explicando que ella no hace nada para evitar engordarse y que se trata de su constitución. También asegura que los médicos dan el visto bueno a su salud y a la del bebé.

Uno de los últimos vídeos colgados en Insta Stories ha sido uno de la barriga de la futura mamá en que se podía apreciar las patadas del bebé contra su vientre. Chiara Ferragni, emocionada, preguntaba a sus seguidores si habían visto el tierno momento.

Algunos la han criticado por estar demasiado delgada y tener una barriga que no es propia de 7 meses de embarazo

Loading...