Inicio Chiiist! Loli Álvarez cuenta en el ‘Deluxe’ lo que Azúcar Moreno contaba de...

Loli Álvarez cuenta en el ‘Deluxe’ lo que Azúcar Moreno contaba de ‘SV 2019’: “No nos importa la multa”

Loli Álvarez se ha sometido al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ en la noche del 25 de mayo para contar toda su verdad sobre su paso por ‘Supervivientes 2019’. Aunque tuvo tiempo de hablar de todos sus compañeros, quiso aclarar especialmente lo que las Azúcar Moreno iban diciendo por ahí sobre del programa tras su salida del mismo de forma voluntaria.

Tras el abandono del dúo formado por Toñi y Encarna Salazar que tan poco ha gustado a la audiencia del reality de Telecinco, Loli Álvarez ha querido aportar más datos para retratar las verdaderas intenciones de las hermanas, quienes han sido declaradas como personas non gratas en Mediaset. Según la primera expulsada del concurso, parece ser que las artistas alardeaban de tener contratadas más de 35 firmas antes de entrar a ‘Supervivientes’ y de que ellas no habían ido a la isla por el dinero.

Loli Álvarez ha admitido sentirse engañada por las hermanas al quedar retratadas sus premeditadas acciones. La exconcursante admite que no se molestó en preguntar a sus compañeros por qué habían decidido entrar a concursar porque no era de su interés, pero las hermanas Salazar no tardaron en ir contando que ellas estaban allí porque les habían robado.

Parece ser una aclaración contradictoria, puesto que según la protagonista del polígrafo del sábado 25 de mayo, ellas también decían que el dinero no las hacía falta porque “vivían de maravilla sin ningún problema económico” y además “se estaban dando cuenta de que ‘Supervivientes’ no iba con ellas, porque no querían saber nada de ‘Sálvame’. Decían que ellas son unas artistas y que no viven de eso”.

Loli Álvarez se siente decepcionada por las hermanas Salazar

Los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ no tardaron en contradecir las declaraciones del famoso dúo, que ya ha acudido en varias ocasiones al programa de Telecinco. Acto seguido, Loli Álvarez decidió contar una anécdota que le demostró que Toñi era menos prudente que Encarna Salazar y que le hizo saber cómo eran realmente como personas.

Álvarez se refería al viaje de vuelta, cuando las tres exconcursantes estaban aisladas en el hotel, momento en que la menor de las hermanas le dijo: “De cara al público vamos a quedar como unas tías con dos ovarios porque no nos importa la multa, abandonamos porque esto no va con nosotras y vamos a quedar de valientes. No es lo mismo que tú, que a ti el público te ha echado“. Este detalle no le gustó nada a Loli Álvarez, quien se sintió decepcionada por las cantantes al llegar a España y ser consciente de la polémica.