Inicio Chiiist! Loli Álvarez se convierte en la primera expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2019’

Loli Álvarez se convierte en la primera expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2019’

Este año 2019, las expulsiones definitivas comienzan mucho antes en ‘Supervivientes’. Tras dos semanas de ‘reality’ uno de los concursantes diría adiós a la aventura en la noche del jueves 9 de mayo. Tras la proclamación do Loli Álvarez como primera ‘pirata olvidada’, uno de los nominados de la semana se sumaría a ella en la plataforma, pero no por mucho tiempo, puesto que en la Gala 3 se desvelaría el nombre del primer expulsado de la edición.

Carlos Lozano fue el nominado más votado por la audiencia para salvarse y así lo hizo el pasado martes 7 de mayo en el programa ‘Tierra de nadie’, dejando a Mónica Hoyos, Mahi Masegosa y Jonathan Piqueras en la zona de peligro. Ya durante la gala, la diseñadora granadina fue la primera en salvarse, seguida de la actriz y presentadora peruana, por lo que el hijo de Cristina Pujol se convirtió en el segundo ‘pirata olvidado’ y, tras despedirse de sus compañeros, dejó la Palapa y se dirigió al Palafito, donde, minutos más tarde, Loli le recibió con una gran efusividad.

Jonathan se queda como ‘pirata olvidado’ en la plataforma

Tras conocer que no había sitio para los dos en la plataforma, los dos ‘piratas olvidados’ hicieron sus alegatos para pedirle a la audiencia que los deje en la isla. “Me da mucha pena, pero hoy termina la aventura para uno de vosotros, así que voy a ello”, dijo Jorge Javier Vázquez minutos más tarde, tras cerrar las líneas telefónicas. “Los espectadores de ‘Supervivientes 2019’ han decidido que el concursante que debe abandonar el concurso es… ¡Loli!“, desveló el presentador, mientras que la ya exconcursante celebraba su expulsión. “¡Gracias! ¡Me voy muy feliz! ¡Gracias, España! ¡Gracias, os quiero con mi vida!”

“Me da mucha pena que te vayas”, confesó el conductor del programa, pero Álvarez volvió a provocar las risas en plató con su contestación. “A mí no, Jorge. Tengo muchas ganas de verte. A ti, a mi Ronny, a mi perro.

yo, con dos semanas, aquí ya sé lo que es ‘Supervivientes’. Ha cambiado mucho mi vida“, reconoció la celebrity, antes de que Vázquez le preguntase si volvería el año que viene a Honduras. “Yo creo que me voy a Alicante”, sentenció la primera expulsada de ‘SV 2019’ antes de cederle la plataforma en exclusiva a Jonathan, al menos hasta el próximo jueves.