Lolita se sincera sobre la situación de su hija Elena Furiase

Lolita se sincera sobre la situación de su hija Elena Furiase

Lolita se sinceró sobre la situación laboral de su hija Elena Furiase en el estreno de su programa en La 1 “Lolita tiene un plan” en el que charló con tres reconocidas actrices: Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte.

Durante la conversación Cayetana le comentó a Lolita el cariño que tiene a su hija. Precisamente Furiase tuvo un pequeño papel la temporada pasada en la serie “El Ministerio del Tiempo” en la que Guillén Cuervo da vida a Irene. Tras este comentario, Lola Herrera dijo: “La veo poco, pero lo que he visto…” y eso hizo que su madre aclarase qué sucede con su hija y su carrera en el mundo de la actuación.

Lolita se sincera sobre la situación de su hija Elena Furiase

“Mi hija, actriz. Que cómo está la profesión, la pobre mía… Eso sí, hace muchos castings, pero la llaman bastante poco. Como a muchas de vosotras”, explicó Lolita y eso dio pie a que Cayetana afirmase: “Casi todas. Es muy complicado”. “Hay un porcentaje de un 80% de gente sin trabajar”. “Pero yo creo que son épocas, ¿no?”, apuntó Lolita, que seguirá siendo parte del juzgado de la sexta edición de Tu cara me suena. Elena Furiase se dio a conocer como una de las protagonistas de la serie de Antena 3 “El internado” y después ha participado en series como “Amar es para siempre” o “Cuéntame”.

Siguiendo con la profesión, Adriana Ugarte opinaba: “Los medios ofrecen la imagen de una profesión distante, como de divos y a mí no me parece para nada interesante” y Cayetana Guillén Cuervo pensaba que solo es un problema de desinformación sobre su oficio.

Página oficial | RTVE

Comentarios

Loading...