Inicio Chiiist! Lolita y su defensa, tras una desafortunada frase, de su madre Lola...

Lolita y su defensa, tras una desafortunada frase, de su madre Lola Flores

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Lolita ha optado por comentar la desafortunada promoción de la serie Arde Madrid.

Lolita ha optado por comentar la desafortunada promoción de la serie Arde Madrid. En la misma, Paco León recrea la década de los 60 y cómo se lo pasaban personajes como Ava Gardner en la capital de España.

En una de las escenas se puede ver el bautizo de Antonio Flores al que asistió la antedicha actriz acompañada de otras artistas como Carmen Sevilla o Marujita Díaz. Sin embargo, durante la promoción de la serie se ha optado por usar un marketing tan peculiar que roza lo ridículo.

La frase de la polémica es «Conoce a la Rosalía de los 60 (y otras celebrities más) en este quién es quién de @ArdeMadrid». Como es lógico, Lolita no ha tardado en usar su perfil en Twitter para responder lo siguiente.

«He visto la serie de Arde Madrid y me ha gustado muchísimo. Rosalía me parece una artista fabulosa y muy sabia para lo joven que es pero esto no le parece. Lola flores es Lola flores y Rosalía es Rosalía. Buenas noches».

Más tarde añadía en Instagram, «Lola flores es Lola flores , ni mejor ni peor , única. Antes ahora y siempre , vamos a dejar de comparaciones absurdas».

El mensaje no está redactado por Paco León al que Lolita alaba por su buen gusto y por su manera de filmar su serie. Elena Furiase participa, de hecho, en este formato que ya está teniendo un enorme éxito. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de semejante sainete que, esperemos, se da ya por finalizado.

Vía | Instagram