Inicio Chiiist! Los 12 primeros meses de Saint West en 12 (adorables) datos

Los 12 primeros meses de Saint West en 12 (adorables) datos


El 5 de diciembre se cumple un año de uno de los nacimientos celebrity más esperados y cuya gestación fue documentada al detalle… incluso su concepción. Hablamos de Saint West, que cumple 12 meses en el planeta Tierra y en el planeta Kardashian como el miembro del klan aún más desconocido. Sin embargo, hemos recabado 12 curiosidades de su corta vida que nos permitirán conocerle mejor.


1. No es un chico por azar


Kim y Kanye eligieron el sexo de su segundo hijo, que fue concebido con in vitro ante la imposibilidad de ella de quedarse embarazada de manera natural. Eligieron un embrión masculino porque ya tenían la experiencia de haber criado a una niña, North. Así es cómo se consigue una parejita sin tentar a la suerte.


2. El embarazo de Saint fue muy complicado


Kim tiene un trastorno llamado placenta accreta que le hace tener gestaciones muy difíciles. Además, tuvo un embarazo de alto riesgo porque con el de North pareció preeclamsia, algo que hizo que su parto se adelantara varias semanas. El de Saint fue más saludable pero ganó casi 30 kilos.


3. No tiene segundo nombre


Como su hermana North, Saint no tiene segundo nombre. Bastante tuvieron sus padres eligiendo éste que, según revelaron, fue una decisión dificilísima. Desde luego que con éste batieron nuevos récords de originalidad celebrity.


4. El Kardashian más discreto


El pequeño Saint no aparece en el reality familiar (North sí lo hace con regularidad) y tardaron varios meses en mostrar su primera imagen al mundo.


5. Las fotos de los 2 millones de dólares


La primera vez que pudimos ver el rostro de Saint fue en la app de Kim Kardashian, cuando ya contaba 2 meses. Según TMZ distintos medios les llegaron a ofrecer hasta 2 millones de dólares por estas imágenes a Kim y a Kanye pero ellos prefirieron presentarle de esta manera (suponemos que le reportaría ingresos de alguna manera, las Kardashian no hacen nada gratis).


6. Se llegó a decir de él que no existía


Hasta el punto de que Kim Kardashian tuvo que demostrar su existencia porque el Kardashian más discreto apenas hacía apariciones públicas. «Es simplemente ridículo», dijo la estrella sobre estos rumores.


7. Su vestidor es mejor que el tuyo


Y mejor que el del 99% de los niños adultos del mundo. Desde antes de nacer ya tenía un armario repleto de piezas de diseñador valoradas en miles de euros. Solo pueden competir con él su hermana North o Blue Ivy.


8. North tenía los mayores celos del mundo de él


La pequeña North, que contaba 2 años cuando nació su hermano, estaba tan celosa de cómo acaparaba a su madre para darle el pecho que terminó por cargarse la lactancia de su hermano. No directamente, pero Kim decidió interrumpirla porque la niña no les dejaba hacerl en paz.


9. Tiene la risa más adorable


En vez de seguir los pasos de sus padres en cuestiones de seriedad, Saint es un bebé risueño y feliz. Kim ha compartido su adorable risa en distintas ocasiones, y no era para menos.


10. Las primeras palabras de Saint West


El pequeño pronunció sus primeras palabras este verano, según Kim. Y una de ellas fue ‘dada’, es decir, una forma primitiva de ‘papá’. Quizá solo eran balbuceos pero si a ella le hacía ilusión pensar que eran palabras conscientes, bien por ella.


11. Su padre le dedicó su último tour


Aunque ahora está interrumpido (parece que más bien cancelado) por los problemas de salud de Kanye, el Saint Pablo Tour estaba siendo todo un éxito.


12. Su fiesta de cumpleaños adelantada consiguió volver a unir a toda la familia


Este fin de semana Kim Kardashian quiso adelantar la celebración del primer cumpleaños de Saint coincidiendo con la vuelta a casa de Kanye, que había estado hospitalizado varios días. Seguro que el rapero consiguió encontrarse algo mejor para este día.