Los bebés más famosos de 2016

dream-renee-kardashianDream Renee Kardashian

Durante 2016 nacieron muchos bebés famosos desde la cuna. Tania Llasera, Lorena Van Heerde o Helen Lindes se convirtieron en madres primerizas, mientras que Amaia Salamanca o Megan Fox tuvieron a su tercer hijo y Sara Carbonero, Mila Kunis o Paulina Rubio dieron a luz a su segundo bebé.

Enero

La presentadora Tania Llasera se convirtió en madre el 12 de un niño llamado Pepe. Candice Accola (“The Vampire Diaries”) dio a luz a su primer hijo el 15 de enero fruto de su matrimonio con el guitarrista de la banda “The Fray”, Joe King. El 22 vino al mundo el segundo hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, Elías Buble.

Febrero

Jessica Bueno se convirtió en madre por segunda vez el 28. La modelo dio a luz un niño fruto de su matrimonio con el futbolista Jota Peleteiro

Marzo

El segundo hijo de Victoria de Suecia nació el día 2 y lleva por nombre Oscar Carl Olof. Paulina Rubio se convirtió en madre por segunda vez el sábado, 5, en Miami. Lorena Van Heerde dio a luz a una niña llamada Alexia, fruto de su relación con el médico Rafik Dehni, el día 11. Anne Hathaway fue madre en “secreto”. La actriz dio a luz a su primer hijo, llamado Jonathan Rosebanks Shulman, fruto de su matrimonio con Adam Shulman el 24.

Abril

John Legend y Chrissy Teigen también se estrenaron en la paternidad. El músico y la modelo dieron la bienvenida a su primera hija, Luna, el 14. La Casa Real sueca anunció el nacimiento del primer hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofia el 19. La discreta pareja formada por los actores Eva Mendes y Ryan Gosling tuvieron su segunda hija el 29 de abril.

Mayo

Jenni “JWoww” Farley y Roger Mathews dieron la bienvenida a su segundo hijo el cinco. El lunes, 9, Raquel del Rosario se convirtió en madre por segunda vez de un niño al que ella y su marido, Pedro Castro, han puesto por nombre Mael.

Junio

Lucas, el segundo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, vino al mundo el día 2. Nicolás, el hijo de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, nació el domingo, 5 de junio. La actriz María Castro y su pareja José Manuel Villalba dieron la bienvenida a su hija Maia el miércoles, 22, en la Clínica Santa Elena de Madrid. La modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez se convirtieron en padres de una niña llamada Matilda a finales de mes.

Agosto

Los actores Megan Fox y Brian Austin Green dieron la bienvenida a su tercer hijo en común el jueves, 4, al que han llamado Journey River Green. La modelo Bar Refaeli se estrenó en la maternidad, el 11. El 15, el segundo hijo de María Hernández y Rubén Castro, Kilian nació en Sevilla. Ginevra Ena, la hija de Alessandro Lequio y María Palacios, nació el miércoles, 17, en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, Madrid. Es el primer hijo para María y el tercero para el italiano.

Septiembre

El cantante Adam Levine y la modelo Behati Prinsloo dieron la bienvenida a su primera hija, Dusty Rose Levine, el miércoles, 21, en California.

Octubre

El siete Amaia Salamanca se convirtió en madre por tercera vez. La actriz daba a luz su tercer hijo en tres años fruto de su relación con Rosauro Varo.

Noviembre

Rob Kardashian y Blac Chyna se convirtieron en padres de una niña llamada Dream Renee el 10. La niña es el primer hijo de Rob y el segundo de su prometida. A finales de mes, los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher dieron la bienvenida a su segundo hijo, un niño.

Diciembre

El novio de Khloe Kardashian, Tristan Thompson, se convirtió en padre de un niño fruto de su relación con su exnovia, la modelo, Jordy C. El 22 nació el primer hijo de Rudy Fernández y Helen Lindes, que se llama Alan. El 26 llegó al mundo el segundo hijo de la cantante, Pink, Jameson Moon Hart.


Loading...