Los colaboradores de Telecinco, víctimas de la mala audiencia de Gran Hermano Revolution

Los colaboradores de Telecinco, víctimas de la mala audiencia de Gran Hermano Revolution

Algunos colaboradores de Telecinco se han convertido en víctimas de la mala audiencia de Gran Hermano Revolution. La cadena ha prescindido de algunos de ellos al relegar El debate del prime time de la noche del domingo al late night, ayer el programa fue visto por 560.000 espectadores y un 11,7 % de cuota de pantalla. El cambio de estatus del programa ha recortado considerablemente el número de tertualianos en plató como se pudo comprobar ayer.

Entre los damnificados se encontraban Carmen Alcayde, que fue repescada para la actual edición tras haber escuchado las peticiones de la audiencia, tampoco estaba en plató en Torito ni la pareja formada por la ganadora de Gran Hermano 17, Bea, y su novio y tercer clasificado, Rodrigo. A estos se suman la estilista Cristina Rodríguez, Marc Giró o Manu Berástegui.

Los colaboradores de Telecinco, víctimas de la mala audiencia de Gran Hermano Revolution

Quienes sí pasaron el corte fueron dos expertos en el formato: la exconcursante Nagore Robles y Miguel Frigenti que estuvieron acompañados por dos de los concursantes que más juego dieron en Gran Hermano 16, Suso y Sofía, que también se alzó con la victoria en su edición.

Tampoco prescindió Gran Hermano Revolution de Belén Esteban, imprescindible aún en Telecinco, que debemos recordar que ganó la polémica tercera edición de Gran Hermano VIP. Asimimo se pudo ver en plató a Lola González, en su faceta de coreógrafa, ya que la prueba semanal consistía en ejecutar una coreografía. En manos de la audiencia del reality show, quedó el veredicto de la prueba, para superarla debía superar el 70 %, pero se quedaron en el 58 % por lo que pasaran una nueva semana sin comida.

Comentarios

Loading...