Los dardos de Alba Carrillo a Feliciano López en la guerra por la custodia de su hijo

Los dardos de Alba Carrillo a Feliciano López en la guerra por la custodia de su hijo

Alba Carrillo ha aprovechado para lanzar unos cuantos dardos a Feliciano López en medio de la guerra contra Fonsi Nieto por la custodia de su hijo. La modelo ofreció unas declaraciones por teléfono a Sálvame, en estos momentos ella sigue en Tailandia de vacaciones con su novio, David Vallespin, pero no necesitó estar en España para dejar claro que es una madre ejemplar y que hará todo lo que esté en sus manos para mantener la custodia de Lucas.

Precisamente su exmarido, Feliciano López, que durante su relación tomó mucho cariño al niño, se habría ofrecido a testificar a favor de Fonsi Nieto en un hipotético juicio. La modelo ha dejado claro que si este se mete en este asunto, irá con todo el cargador contra él porque si bien con el DJ tiene un hijo en común con el tenista ya no le une nada.

Los dardos de Alba Carrillo a Feliciano López en la guerra por la custodia de su hijo

Tras casarse con el tenista, Alba Carrillo comentó que intentaron tener hijos y ayer lanzaba este mensaje: “Que Feliciano tenga sus propios hijos, ¡si puede! y deje al mío”. Además añadía que le parece de risa que López acuda como testigo de Nieto.

La finalista de Supervivientes aseguraba que Fonsi Nieto quiere hacerle daño a través de su hijo, que es lo que más quiere. Asimismo está segura que de tanto el DJ como el tenista se molestan cuando ven fotos de ella feliz con su novio y cuando ven sus intervenciones en televisión. También dejaba caer que, al final, quien podría tener un problema podría ser Fonsi y que ella va a tomar las medidas necesarias para que su hijo siga junto a ella.

Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...