Los duques de Cambridge anuncian que su tercer hijo nacerá en abril

Los duques de Cambridge anuncian que su tercer hijo nacerá en abril

Los duques de Cambridge han anunciado que su tercer hijo nacerá en abril a través de las redes sociales de Kensington Palace. El tercer hijo de Guillermo y Kate vendrá al mundo en primavera y se sumará a su hijo, George, de cuatro años, y a su hija, Charlotte, de dos años. “Sus majestades el duque y la duquesa de Cambridge están encantados de confirmar que serán padres de un bebé en abril“, indicaba el comunicado oficial emitido hoy martes.

Pero la pareja no parará su actividad institucional y realizará un viaje oficial a Noruega y a Suecia a principios de 2018. En septiembre se reveló que Kate estaba de nuevo embarazada porque volvía a enfrentarse a la hiperémesis gravídica, lo que se traduce como náuseas y vómitos matinales que son más prolongados y está caracterizada por la pérdida de peso y la deshidratación. Esto mismo le ocurrió en sus dos primeros embarazos y la cancelación de su agenda motivó que la noticia se hiciera pública antes de que se cumplieran los primeros tres meses de gestación.

Los duques de Cambridge anuncian que su tercer hijo nacerá en abril

Fue la pasada semana cuando la duquesa retomó su agenda oficial. Las molestias del embarazo le hicieron perderse el primer día de colegio de su hijo mayor, el príncipe George.

Ayer se pudo ver a Kate Middleton junto a su marido en un acto en el que compartieron protagonismo con el famoso oso Paddington. El aspecto de la duquesa era bueno e incluso se atrevió a bailar con este popular personaje de la literatura infantil del Reino Unido que debe su nombre a la estación de metro homónima.

Vía | People
Fotos | Kensington Palace

Comentarios

Loading...