Inicio Chiiist! Los Duques de Cambridge, preocupados por Irene, la anciana que fue atropellada...

Los Duques de Cambridge, preocupados por Irene, la anciana que fue atropellada por su convoy

Los Duques de Cambridge, preocupados por Irene, la anciana que fue atropellada por su convoy

CONSTERNADOS

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton han emitido un comunicado para expresar su preocupación por la víctima y mostrarle su apoyo.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se han mostrado consternados tras conocer que una motocicleta del convoy en el que viajaban ambos en dirección al Castillo de Windsor con motivo de la investidura del rey Felipe VI y Guillermo de Holanda como Caballeros de la Orden de Jarretera, atropelló a Irene Mayor, una anciana de 83 años, en en Upper Richmond Road.

La Oficina Independiente de Conducción Policial está investigando lo sucedido, por el momento solo se conoce que la mujer fue trasladad al hospital por la gravedad de las heridas que sufrió. «La mujer sufrió heridas graves y fue trasladada a un hospital de la capital inglesa donde permanece en una condición grave pero estable. Nuestro personal asistió a la escena del incidente y, después de una detallada consideración, la Policía Metropolitana de Londres nos remitió el caso y se ha iniciado una investigación independiente. La investigación se encuentra en sus etapas iniciales y el oficial involucrado está colaborando en nuestras consultas», anunció un portavoz del departamento de policía.

La preocupación de los Duques por Irene

Ante esta situación los Duques de Cambridge han querido mostrar sus disculpas a través de un comunicado desde el Palacio de Kensington: «El duque y la duquesa de Cambridge están profundamente preocupados y entristecidos por el accidente ocurrido el lunes por la tarde. Sus Altezas Reales le envían sus mejores deseos a Irene y su familia y se mantendrán en contacto durante todas las etapas de su recuperación».

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton ya están cumpliendo su palabra, han mandado, como representación, a un miembro de su servicio de seguridad para visitar a la mujer y darle todas las fuerzas y apoyo. Irene Mayor continua ingresada en el hospital, donde continúa en estado grave y con una fuerte rotura de pelvis. Al igual que los Duques de Cambridge esperamos la pronta recuperación de Irene Mayor.