Los espectadores elegirán el final de 'Mar de Plástico': ¿Justicia o venganza?

ÚLTIMA PALABRA

La productora de la serie ha grabado dos finales alternativos.

Álvaro Onieva

Mar de Plástico
Rodolfo Sancho, protagonista de ‘Mar de plástico’

Mar de Plástico‘ se acerca al final de su segunda temporada dando a sus seguidores la posibilidad de elegir cómo acabará la serie: ¿buscan que se haga justicia o están sedientos de venganza?

Antena 3 y la productora Boomerang TV han grabado dos desenlaces diferentes y el próximo lunes 19 de diciembre se emitirá el final elegido por los espectadores, que tendrán hasta el día 18 para votar en la web. No obstante, quienes no queden conformes con la opción elegida podrán ver cómo habría sido el otro final de ‘Mar de Plástico‘, ya que ese desenlace alternativo será emitido en un programa especial de ‘Mar de plástico: Tercer Grado’.

Mar de Plástico‘ cierra su segunda temporada sin conocerse si habrá una tercera entrega, a pesar de que la audiencia se ha mantenido junto a la serie. No obstante sus cifras han bajado respecto a la primera temporada en la que no cayó por debajo de la barrera del 20% de share, mientras que esta segunda no ha superado el 18% en ninguna de sus emisiones. La serie ha marcado este lunes mínimo histórico con un 16,5% de cuota de pantalla, pero la cifra que sigue siendo muy positiva dado que aún reune a casi tres millones de espectadores (2.870.000) frente al televisor.

 

Loading...