Los hermanos Gallagher: casi una década de rivalidades

La rivalidad entre Liam y Noel Gallagher es uno de los temas favoritos de los tabloides británicos y de la prensa musical en general desde que una pelea entre ambos en 2009 en los camerinos de un concierto en París acabara súbitamente con Oasis.

Desde entonces, ambos se han dicho de todo a través de entrevistas y las redes sociales, manteniendo además el misterio de si esta inquina pública se reproducía también en la intimidad.

Pero algo ha cambiado entre ellos y, después de leer las redes sociales de ambos, todo parece indicar que los irreconciliables hermanos han hecho finalmente las paces. Eso es lo que se puede leer en varios mensajes de Liam en Twitter, donde incluso sugiere que van a tener un encuentro tan pronto como este mismo miércoles 20 de diciembre para algún tipo de celebración.

“Quiero desear Feliz Navidad al equipo de Noel Gallagher. Ha sido un año genial, gracias por todo, deseando veros”, ha escrito Liam, quien, preguntado por un fan, ha respondiendo que Noel “ya se ha acercado a él”. “Estamos todos bien de nuevo”, ha añadido después.

Animados por esta supuesta reconciliación, los fans de ambos han pedido a los artistas que se reúnan de nuevo y vuelvan a llevar a Oasis a los escenarios. Por el momento, ninguno de los hermanos ha confirmado esta noticia, aunque cosas más raras se han visto.

Loading...