Los hijos de los famosos que este años se han hecho mayores de edad

Actualizado 29/09/2017 8:26:37 CET

   MADRID, 29 Sep. (CHANCE) –

Juan Valentín Urdangarin de Borbón, no es el único que se hace mayor de edad este año. Parece que los hijos de las personalidades de nuestro país han cumplido sus dieciocho convirtiéndose muchos en universitarios.

Cayetana Rivera Martínez de Irujo, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, cumple 18 años el próximo 16 de octubre, y ya se está organizando una fiesta para el día 14 en el Palacio de Dueñas de Sevilla, propiedad de la Casa de Alba.

   Otra de las protagonistas de nuestro país este verano ha sido Andrea Janeiro -hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique-. Toda España ha podido conocer la cara a la famosa Andreíta tras 18 años apareciendo en los medios con el rostro pixelado. Su primer verano sin su madre ha sido muy especial para ella, ha aprovechado para viajar con su novio a Toulouse, antes de marcharse a estudiar a Reino Unido. Andrea Janeiro continúa queriendo permanecer en el anonimato, sus redes sociales son privadas y con pocos seguidores.

   Alba Díaz Martín es la hija de Vicky Martín Berrocal y de Manuel Díaz El Cordobés, nunca estuvo muy presente en los medios de nuestro país exceptuando momentos puntuales, el próximo 12 de diciembre cumple 18 años, le encantan las redes sociales y sus seguidores de Instagram superan los 30 mil. Quiere seguir los pasos de su madre y dedicarse a la moda, viajará al extranjero para cursar sus estudios.

   También han cumplido dieciocho años Alexandra de Hannover, hija de la princesa Carolina de Mónaco, y Nicolás de Dinamarca, dentro de la realeza europea está presente también la generación millennial.

   En el mundo del fútbol se encuentra la hija de Luis Figo y Helen Svedin, Daniela, que también cumplía sus 18 el pasado mes de marzo. Desvelaba hace poco que le gustaría ser como su madre; “es un modelo a seguir para mí”.

   Algunos de estos jóvenes famosos, se reunieron en una gran fiesta organizada por los Gemeliers el pasado mes de febrero para celebrar la mayoría de edad de estos dos hermanos cantantes. Jesús y Daniel Oviedo Morilla también son muy activos en las redes sociales, en las que publican las fechas de sus conciertos y sus actividades diarias. Los que fueran concursantes de La voz kids hace tres años, tienen más de 220 mil seguidores en Instagram.

Loading...