Inicio Chiiist! Los ingresos de Kiko Rivera en ‘GH DÚO’, embargados

Los ingresos de Kiko Rivera en ‘GH DÚO’, embargados

CONFIRMADO

El dinero del cantante está siendo embargado por numerosas deudas contraídas durante años. Precisamente para eso entró en ‘GH DÚO’.

Los problemas económicos de Kiko Rivera no son un secreto para nadie. El hijo de la tonadillera habló abiertamente en ‘GHDÚO’ de como había despilfarrado el dinero. En una conversación con Alejandro Albalá, llegó a confesarle que había malgastado casi 5 millones de euros.

“Empecé a ganar dinero sobre los 17 años. Yo sé lo que es tener dinero y sé lo que es no tenerlo por errores del pasado. He malgastado mucho, Alejandro, mucho. Había seis coches en mi casa, ¡seis! He ganado más de tres… Mucho más de tres, casi llegando a cinco. Ahora yo podía tener todas mis cosas bien”, contó el intérprete de ‘Quítate el top’.

Su mujer Irene Rosales también desveló durante una charla con Carolina Sobe que las deudas con hacienda habían sido el motivo de su participación en el reality. “Yo cuando empecé con él estaba trabajando en un bar y ganaba 6 euros la hora, ganaba 300 euros y tenía que pagar la manutención de mis hijas, la casa…Nos hemos ido apretando y él se ha dado cuenta que ha malgastado mucho dinero, muchísimo. Él se iba a trabajar y ¿qué hacía yo? No le podía controlar y darle lo justo. Además el dinero que él ha ganado es suyo, yo no le puedo decir ‘dámelo’. Hay meses que hemos vivido solo de mí porque yo tenia un blog en una revista y lo que ganaba de ahí era lo que entraba en casa”, contó la esposa del Dj.

Ajenos a la noticia

Lo que el matrimonio no sabe es que les espera una amarga sorpresa a su salida de ‘Gran Hermano Dúo’. Paloma García Pelayo ha confirmado en ‘El Programa de Ana Rosa’ que los ingresos del hijo de la tonadillera ya están siendo embargados. “Ha tenido problemas con su discográfica, creó un sello propio y le fue fatal. Tuvo problemas con la primera canción que fue un éxito, ‘Así soy yo’, porque no era suya. De todos esos problemas salió judicialmente bien. También tiene problemas porque le debe dinero a muchos acreedores por diferentes bolos a los que no ha asistido. Desde la semana pasada esta empezando a ser embargado en sus ingresos por trabajo en diferentes productoras, discos e incluso alguna película. Han empezado a embargarle sus ganancias“, ha comunicado la periodista.