Los Lannister toman Cáceres: imágenes del rodaje de 'Juego de Tronos' en la ciudad

El león del emblema de los Lannister decora el casco antiguo de la localidad extremeña.

Álvaro Onieva

El rodaje de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ en España está llegando a su fin. La última parada del equipo de la serie en nuestro país será este año la ciudad de Cáceres, después de rodar en la misma provincia en el municipio de Trujillo y en la zona de Los Barruecos.

La zona de la ciudad vieja de Cáceres, declarada bien de interés cultural y Patrimonio de la Humanidad por ser uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y el Renacimiento mejor conservados, ya viste los blasones de la casa Lannister y por sus calles se ven carruajes y otros elementos de atrezzo que la convertirán en algún escenario de Poniente. Usuarios como @javiborrega y @MakaVet han compartido en Twitter imágenes de cómo está quedando la ciudad.

‘Juego de Tronos’ ha grabado este año en varias localizaciones de España, como Sevilla, Almodóvar del Río o los municipios vascos de Zumaia y Bermeo. Paralelamente, en Belfast se ruedan las escenas de plató, mientras que Islandia recibirá al equipo a partir de enero para seguir con la filmación de las nuevas entregas.

 

Loading...