Los looks más impactantes de los VMA

Actualizado 28/08/2017 9:47:43 CET

   MADRID, 28 Ago. (CHANCE) –

   Si hay una noche grande en el mundo de la música, esa es la de los MTV Video Music Awards, que se celebró la noche del domingo en The Forum en Inglewood, California. Como era de esperar, sus looks eran muy sofisticados y las famosas, que con las vacaciones de verano estaban deseosas de una alfombra roja, sacaron toda su artillería pesada.

   Una de las más elegantes, y el medio de la batalla musical que le enfrenta con Taylor Swift, fue Katy Perry que pisó la alfombra roja con un espectacular vestido blanco de estilo arquitectónico con un hombro al descubierto y cola que firmaba Stephane Rolland y que completó con unos pendientes de aro, una de las tendencias de las que ya te hemos hablado en Chance.

   Pero ella no fue la única que se decantó por un estilo nupcial porque Dinah Jane Hansen y Ally Brooke también lo hicieron, aunque sus looks no rivalizaban en estilo con el de Perry, sí el de Jennie Pegouskie, que estaba espectacular con un mono con copa al estilo Solagne Knowless en su boda.

   Demi Lovato se vistió de negro con un sexy diseño con transparencias con top con pedrería y pantalones bombachos muy originales que firmaba Zuhair Murad y que combinó con unos zapatos de Casadei. Ese mismo color también teñía en Rodarte de cóctel de Millie Bobby Brown con lunares dorados.

   Por el estilo ‘tartita de fresa’ de volúmenes y tonos pastel se decantaron Lorde, que se enfundó un Monique Lhuillier con escote palabra de honor y falda de plumas en color morado, Kesha, que fue de Monsoori con un diseño de volantes y tul con el que no estaba muy favorecida.

   Mucho más atrevidos fueron los looks de Heidi Klum, que derrochó sensualidad con un vestido con gran escote y transparencias que dejaba muy poco a la imaginación y firmaba Dundas, Vanessa Hudgens, que apostó por un total look rojo con un vestido de Yanina Couture y zapatos de Sophia Webster y Alessandra Ambrosio, que estaba arrebatadora con un vestido de Balmain.

   Muy acertados fueron los looks de las it girls Paris Jackson, que lució un Dior de estilo lencero y tul con mucho color, y Hailee Steinfeld con un Atelier Versace cut out corto en gris metalizado. Mención aparte merecen Nicky Minaj, que volvió a vestirse de látex en rosa chicle, y Pink, que se conjuntó con toda su familia con un traje masculino de mil rayas.

Loading...