Inicio Chiiist! Los lunares, aquel estampado que siempre está de moda

Los lunares, aquel estampado que siempre está de moda

Parece que, por culpa de la pandemia, lamentablemente este año también nos quedaremos sin feria de abril, pero aunque echaremos mucho de menos los bailes y las canciones típicas que de tan buen humor nos ponen siempre. Y poder vestirnos con los lunares, aquel estampado que siempre está de moda.

Y es que hay algo que el virus no nos puede arrebatar ¡y eso es la moda espolvoreada de lunares que tanto nos apetece ponernos cuando llega la primavera!

Efectivamente, el mes de abril se presenta como el mes perfecto para apostar por los lunares flamencos y es por ello que en caso de que nunca hayas sido demasiado fan de este estampado.

Si tienes alguna prenda de lunares que te apetece ponerte pero que nunca sabes cómo combinar, en el presente artículo te explicamos todo lo que necesitas saber ¡sobre las mejores maneras de lucir tu ropa con lunares en 2021!

Un clásico rediseñado para encajar en todo tipo de estilos

Si todavía piensas que se trata de un estampado muy clásico o que incluso suele tener un toque demasiado folclórico o naïf que no va contigo, debes empezar por quitarte esa idea de la cabeza porque esta temporada los lunares constituyen ¡una de las tendencias que más triunfan también entre las jóvenes más estilosas de Internet!

Sobre todo porque las marcas más solicitadas ya han demostrado que los lunares pueden ser perfectos tanto para un look de lo más elegante y sofisticado, como para un outfit más casual.

Al parecer, la clave reside en que este estampado combina perfectamente con una estética más veraniega que trasladada a looks más urbanos nos aporta un toque de frescura y romanticismo.

De manera que, sea cual sea tu entorno habitual ¡debes apostar por este estampado porque convertirá tus conjuntos más sencillos en outfits muy estilosos y completamente a la moda!

¿Sabes cómo se llevan en 2021? 

Como siempre ocurre con los clásicos, cuando vuelven lo suelen hacer adaptándose al estilo de la época a la que regresan y en esta ocasión no iba a ser de otra manera.

Esta primavera, lo más común será ver como en una misma prenda, se mezclan lunares de distintos tamaños en contraposición, favoreciendo por ejemplo el contraste entre el torso de una camiseta y sus mangas o entre la parte superior de una falda y los volantes que decoran el bajo de la misma.

Y también hablando de contraposiciones, no podemos obviar el hecho de que en esta tendencia veremos cómo los tamaños se exageran en ambos sentidos.

Están muy de moda, tanto los minilunares, como los de formato XL, así que no cometas el error de apostar por lo que parece “un intermedio modesto” porque se notará que has rescatado esa prenda de hace demasiadas temporadas.

Por último, también debes saber que si con la llegada de la primavera, lo que más te apetece llevar son los estampados de flores, este año estás de enhorabuena porque seguro que encontrarás multitud de prendas que unen ambas tendencias, tanto en blanco y negro como en formato multicolor, los puntitos se han decidido a conquistar nuestro armario ¡y no querrás quedarte al margen!