Inicio Chiiist! Los medios afines a Telecinco siguen masacrando a Olga Moreno

Los medios afines a Telecinco siguen masacrando a Olga Moreno

Les da lo mismo. El objetivo es dirigir su feminismo de dos meses de antigüedad hacia una persona mientras masacran a otra.

Les da lo mismo. El objetivo es dirigir su feminismo de dos meses de antigüedad hacia una persona mientras masacran a otra. Se ha hablado de violencia vicaria, de complicidad y de todo lo que les ha apetecido, pero siguen adelante.

Ahora indican que Olga ya ha establecido una estrategia para la entrevista que se grabará esta noche y se emitirá mañana. El objetivo es destrozarla, crear carnaza y echársela de comer a los leones. Jugar a dos bandas provocó que la cadena perdiera un 2 % de audiencia respecto a la final de Supervivientes de 2020, pero si se sigue echando gasolina al fuego arderá.

Y en esa vorágine entran periódicos, uno de ellos con una amiga íntima de Carrasco que lo sabía todo aunque se calló durante décadas, revistas y todo tipo de programas. Incluso la protagonista ha ido a ver al teatro al señor Vázquez para felicitarle por su éxito, de dos días y a medio teatro, en Barcelona.

Esto ya no hay quien lo soporte. 12 meses, 12 causas, pero cuanto más le demos a Olga Moreno, mejor. Es la lapidación pública, las ganas de ajustar las cuentas y buscar el protagonismo perdido en un programa destinado a captar audiencia.

La cascada de demandas está a punto de empezar a caer y nadie podrá pararla. Será entonces cuando se compruebe si siguen los apoyos o si van a ir reculando por si acaso. Mientras tanto, hagan juego. Y la audiencia mientras tanto solicitando que no se vea Telecinco. A ver cómo termina todo esto.

Publicidad