Inicio Chiiist! Los reencuentros más esperados para Kiko Rivera tras ‘GH DÚO’: día con...

Los reencuentros más esperados para Kiko Rivera tras ‘GH DÚO’: día con sus hijas y cena con sus amigos

Los reencuentros más esperados para Kiko Rivera tras ‘GH DÚO’: día con sus hijas y cena con sus amigos

TRAS ‘GH DÚO’

El Dj ha vuelto a casa y por fin se ha reencontrado con sus hijas Ana y Carlota. Además también ha organizado una cena con todos sus amigos a la que han acudido algunos compañeros de reality.

Después de tres meses encerrado en la casa de Guadalix de la Sierra, Kiko Rivera tenía muchísimas ganas de volver a casa y de poder reencontrarse con toda su familia y amigos, pero especialmente con sus hijas Ana y Carlota -y con su hijo Francisco cuando le corresponda en función de la custodia-. Tras su salida de la casa el jueves 11 de abril, y después de haber grabado el detabe final de ‘GH DÚO’ un día después, el Dj ha vuelto a casa.

Por fin con mis reinas! Que maravilla poder sentirlas de nuevo! No saben cuanto las extrañé!“, ha escrito el hijo de Isabel Pantoja en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece en un sillón de casa con sus hijas en brazos, aprenciándose lo mucho que ha crecido la pequeña Carlota en su ausencia.

Y mientras Kiko Rivera disfrutaba de sus primeras horas junto a sus hijas, su mujer Irene Rosales ultimaba los preparativos de la cena que había organizado para celebrar que el Dj hubiera conseguido llegar a la final, aunque con la pena de que el maletín finalmente fuera para María Jesús Ruiz, y con la que él les ha agradecido todo el apoyo que le han dado.

Kiko Rivera junta a sus amigos con sus compañeros de ‘GH DÚO’

Faltaba algún compañero pero pasamos una noche de maravilla! Gracias @carolinasobe @antoniotejadoficial @raquelozanoficial @ylenia_santana_ por supuesto mis amigos @franj_sanchez @rafamoratete @mowlihawk @blanchefeur @aitorferrer1987 @ricardo_retamero @charohurtado y mi querida mujer @irenerova24 Fue lo más! #krseguimosdandocalambre”, escribió Kiko Rivera junto a la fotografía de todos alrededor de la mesa en la que habían cenado.

Una quedada en la que estuvieron algunos de los compañeros con los que más ha congeniado al matrimonio durante su pasa por la casa de Guadalix de la Sierra. No podían faltar, entre ellos, la pareja del momento: Ylenia y Antonio Tejado, que no se separan ni un segundo desde que decidieran que lo suyo es algo más que una buena amistad.