Los Reyes, al lado de las víctimas del atentado terrorista de Barcelona

31
Actualizado 18/08/2017 16:47:47 CET

   MADRID, 18 Ago. (CHANCE) –

Barcelona ha rendido esta mañana un emotivo homenaje a todas las víctimas y afectados por los atentados perpetrados en la ciudad condal y en Cambrils este pasado 17 de agosto.

El Rey Don Felipe viajó a primera hora de este viernes a Barcelona para unirse al minuto de silencio que se celebró en la Plaza Cataluña. Allí, Don Felipe mostró su solidaridad con todos los afectados y su completa repulsa a cualquier acto terrorista.

Este sábado, tanto el Rey como la Reina visitarán a los heridos que se encuentran en los hospitales de la ciudad para expresarles personalmente su cariño y sus deseos de una pronta recuperación.

PAULA ECHEVARRÍA, BISBAL, JORGE JAVIER… EL RECHAZO UNÁNIME AL TERRORISMO

Los atentados de Barcelona ha provocado una auténtica ola de rechazo masivo en redes sociales. Personajes públicos y perfiles anónimos han condenado de forma enérgica este ataque violento que ha dejado al menos 13 muertos y más de 100 heridos, según ha informado el conseller de Interior del gobierno catalán.

Paula Echevarría, David Bisbal, Bustamante, Jorge Javier Vázquez, Alba Carrillo, Pablo Alborán… y un sinfín de famosos han querido mostrar en sus cuentas personales el dolor que sienten ante tal barbarie.

??

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el