Inicio Chiiist! Los Reyes conocen en ARCO que Iñaki Urdangarin no irá a prisión...

Los Reyes conocen en ARCO que Iñaki Urdangarin no irá a prisión de momento

Actualizado 23/02/2017 13:33:14 CET

   MADRID, 23 Feb. (CHANCE) –

   Como cada año, los Reyes de España han inaugurado la famosa feria de arte contemporáneo ARCOmadrid y en esta edición lo han hecho en compañía de unos invitados de excepción, el Presidente de la República Argentina Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, coincidiendo con su visita de Estado a nuestro país.

   Argentina tiene este año un papel destacado en la 36ª edición de ARCO y es que ha sumado una selección de 12 galerías a la feria, que contará con un total de 200 galerías procedentes de 27 países distintos.

   El acto cultural es uno de los eventos programados en la visita de Estado que el Presidente de Argentina y su mujer iniciaron la pasada mañana del 22 de febrero cuando fueron recibidos por el Rey Felipe VI y la Reina Letizia en el Palacio Real. Un encuentro que destacó por la similitud de los looks elegidos por las dos mujeres de los jefes de Estado. Y es que tanto Letizia como Juliana optaron por un look rosa claro y un recogido.

   Sin embargo, durante la cena de gala que se celebraba unas horas más tarde, sus apuestas fueron de lo más opuestas pero igual de acertadas. Doña Letizia volvió a confiar en Felipe Varela con un vestido de terciopelo negro que acompañó con joyas de la Familia Real, caracterizadas por la flor de lis, el emblema de los Borbones.

   Por su parte, la esposa de Macri se enfundó en un vestido de Atelier Gabriel de color rosa saturado con bordado artesanal en cristales de Swarosky.

   En esta ocasión, la Reina Letizia optó por el blanco. Con una camisa manga corta blanca y una falda del mismo color con vuelo. Como complemento, la Reina se decantó en esta ocasión por unos pendientes largos, muy mordernos.

En cambio, la esposa de Macri lució un precioso vestido en tonos rojos, blancos y negros de manga larga, abotonado, muy juvenil con un cinturón negro finito en la cintura.