Inicio Chiiist! Los Reyes Felipe y Letizia acuden al hospital a ver al Rey...

Los Reyes Felipe y Letizia acuden al hospital a ver al Rey Juan Carlos

Los Reyes Felipe y Letizia acuden al hospital a ver al Rey Juan Carlos

SONRIENTES Y RELAJADOS

Los Reyes han acudido en torno a las seis y media de la tarde a visitar al Rey Juan Carlos al hospital donde se recupera de su intervención.

El Rey Juan Carlos ingresaba en la noche del 23 de agosto en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón en Madrid para someterse a una intervención quirúrgica del corazón pero de la que nada se sabía. Poco a poco se han ido conociendo nuevos datos, concretamente con el primer parte médico que el hospital emitió una vez concluyó la operación.

La intervención fue realizada para colocar tres by pass aorto coronarios y tuvo una duración de cerca de cinco horas. El Rey Felipe y la Reina Sofía fueron las primeras personas que acudieron al hospital para ver cómo se encontraba el Rey emérito y también la encargadas de contar cómo lo habían encontrado tras la operación. El segundo parte médico, emitido el día 25 de agosto por la mañana, rezaba que el Rey Juan Carlos seguía en la UCI pero evolucionaba favorablemente.

Además, el Rey Juan Carlos ha podido ponerse en pie e ingerir algunos alimentos, por lo que todo ha salido de maravilla. Era por la mañana cuando la Reina Sofía llegaba al hospital acompañada por su hermana, Irene de Grecia, y no ha sido hasta la tarde, en torno a las seis y media, cuando se ha producido la llegada de los Reyes Felipe y Letizia. Ambos se bajaban del coche sonrientes y dedicaban unas palabras a la prensa allí presentes.

¿Quién más irá?

Una de las visitas más esperadas era la de la Reina Letizia, de quien han llegado a decir que podría ir al hospital pero ni siquiera subir a la habitación. La Reina Sofía ha contado por la mañana que irían las Infantas pero, por el momento, han sido solo los Reyes los que han acudido al hospital para visitar al Rey Juan Carlos tras su operación de corazón de la que se recupera satisfactoriamente.