Los reyes Felipe y Letizia, 'aliados' en su día de fiesta

Los monarcas disfrutaron del día de la Constitución con un plan muy romántico.

Lo más popular
Los Reyes Felipe y Leticia van al cine. Archivo

No es ningún secreto que los reyes Felipe y Letizia son unos apasionados del séptimo arte, por eso los reyes aprovecharon la pasada festividad del día de la Constitución para acudir al cine a ver uno de los últimos estrenos de la cartelera: ‘Aliados’, la película que, según todos los rumores, habría desencadenado la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Brad Pitt y Marion Cotillard en su visita a Madrid para promocionar ‘Aliados’
Publicidad

Como viene siendo costumbre, Felipe y Letizia decidieron dedicar su tiempo libre a disfrutar del cine. Y lo hicieron en una noche en la que la princesa Leonor y la infanta Sofía optaron por quedarse en casa, ya que al día siguiente tenían que madrugar para ir a clase.

Lo más popular

Así pues, los reyes disfrutaron de una velada romántica para ellos solos. Y aunque intentaron pasar inadvertidos fueron muchos los espectadores que comentaron en las redes la presencia de los reyes.

Los reyes Felipe y Letizia en Oviedo

Recordemos que aunque Felipe y Letizia tienen una fabulosa sala de cine en La Zarzuela, son muchas las ocasiones en las que estos prefieren acudir al cine, donde pueden contar con la posibilidad de ver las películas en versión original, la opción por la que siempre optan en sus escapadas al cine.

Loading...