Los Reyes y sus hijas inician el verano con una sesión de fotos

Un año más, y ya van cuatro, se ha cumplido la tradición y los Reyes, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han posado para una sesión fotográfica a las puertas del palacio de Marivent, ampliando así con nuevas imágenes el álbum veraniego. Poco más de cinco minutos en los que el cuartero ha paseado en tres escenarios: la escalinata de la puerta principal, un parterre y las escaleras de un acceso lateral.

El calor, y no por falta de temas, ha sido la única cuestión, a la que se ha referido el Rey durante la comparencia ante más de sesenta reporteros, la mayoría gráficos e incluso, algunos, llegados del extranjero.

Todos juntos han bajado a la explanada que se abre ante el palacio para saludar, uno a uno, a los reporteros presentes

A las 7 era la cita y, por poco, los Reyes llegan tarde ya que a esa hora accedían en coche desde la calle al recinto, acompañados por sus dos hijas. Tras entrar en el edificio principal, donde tiene el despacho el Rey y donde aún se ubica la residencia de los reyes Juan Carlos y Sofía, Felipe, Letizia, Leonor y Sofía han abierto la puerta principal y las dos niñas se han situado debajo del porche asomando su cabeza entre unas pequeñas columnas que rodean lo que podríamos llamar el rellano de acceso.

Luego han bajado todos juntos a la explanada que se abre ante el palacio para saludar, uno a uno, a los reporteros presentes. Las niñas, muy educadas, detrás de sus padres han dado la mano y han contestado con un “¡hola!” o un “buenas tardes” a los saludos.

Los Reyes Felipe y Letizia junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía saludan durante el tradicional posado ante los medios Los Reyes Felipe y Letizia junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía saludan durante el tradicional posado ante los medios (EFE)

La reina Letizia llevaba un pantalón blanco y un original top blanco bordeado de rayas y con una franja amarilla en los hombros; el Rey, también pantalón blanco y camisa azul, mientras Leonor ha escogido un vestido blanco de lino sin mangas con detalles de encaje Valenciennes y su hermana, Sofía, un vestido de algodón gris con estampado blanco y mangas mariposa.

El Rey ha deseado un feliz verano a los presentes y también a todos los ausentes y ha corroborado que, ciertamente, el calor que se vive este año en la isla es extraordinario. Una parada en un parterre de césped, subidas la Reina y sus hijas en el petril y una última foto en unas escaleras que dan a un acceso lateral del palacio han cerrado la sesión.

Los Reyes Felipe y Letizia junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía durante el tradicional posado ante los medios gráficos hoy en el Palacio de Marivent Los Reyes Felipe y Letizia junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía durante el tradicional posado ante los medios gráficos hoy en el Palacio de Marivent (EFE)

El Rey ha deseado un feliz verano a los presentes y también a todos los ausentes

Loading...