Lourdes Montes: “Fran no ha dejado los toros por amor”

Publicado 02/09/2017 18:06:28CET

   MADRID, 2 Sep. (CHANCE) –

Lourdes Montes cuenta las horas para que su marido, Francisco Rivera, deje los ruedos. El hijo de Francisco Rivera ‘Paquirri’ se despide esta tarde de los toros en Ronda, durante la corrida Goyesca en la que estará acompañado por su hermano Cayetano y por los toreros El Fandi y Perera.

Un adiós que presenciará una plaza llena y un sinfín de amigos y familiares de Francisco. Sus hijas Cayetana y Carmen estarán en la plaza junto a Lourdes Montes. La esposa del torero hablaba esta misma mañana con Socialité para explicar cómo se encontraba en estos momentos previos a la despedida.

“Me encuentro bien y estoy tranquila, Fran también está tranquilo y un poco triste porque cambia su vida. Él ha estado centrado y no ha querido hablar de lo que va hacer ahora en adelante”, explicaba la diseñadora. Ella ha sido la encargada de diseñar el traje de luces que llevará su marido en esta tarde tan especial.

Además, la sevillana ha querido desmentir que el torero deje los ruedos por amor: “Fran no ha dejado los toros por amor, aunque sonara muy bonito”. Una despedida que da paso a una nueva vida en la que el matrimonio tiene claro que quiere darle un hermanito o hermanita a su hija Carmen. “Ahora es el momento de ampliar la familia. Sin duda”, explicaba en otra entrevista a Viva la vida.

Un adiós que llega 23 años después de tomar la alternativa. Hoy, Francisco Rivera vive su tarde más emotiva.

Loading...