Lourdes Montes presume de barriguita en bikini

10
Actualizado 10/08/2018 19:32:52 CET

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) –

Si algo le hace ilusión a las embarazadas, es compartir imágenes de su tripita durante la dulce espera. Adriana Abenia o Elena Furiase han sido algunas de las últimas en hacerlo, sin embargo, a esta tendencia también se ha querido sumar Lourdes Montes.

La mujer de Francisco Rivera está de lo más orgullosa de su tripita de casi cuatro meses y así ha querido mostrarlo a todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. De esta manera, Lourdes ha publicado una bonita fotografía en bikini, en la que se la puede ver la bonita curva que empieza a notarse sobre su vientre.

La noticia llegó a finales del mes de junio cuando la pareja anunció que estaba esperando su segundo hijo en común en una entrevista en exclusiva para la revista ¡Hola!. De esta manera, la pequeña Carmen podrá disfrutar de un hermanito o hermanita que le acompañe en todos sus juegos y aventuras.

Por su parte, Francisco Rivera se encuentra en un buen momento tras el terrible susto que sufrió hace unos días cuando su hija mayor Tana, de 18 años y fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo, fue asaltada en Ghana por tres hombres armados, poniendo en peligro su vida. Sin embargo, por suerte Tana pudo regresar a España y se encuentra en perfecto estado de salud.