Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez anuncian su embarazo nada más empezar el año

La plantilla de bebés del Real Madrid está en pleno crecimiento. Al tercer embarazo de Pilar Rubio se suma ahora la buena nueva que han anunciado Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez en sus respectivos perfiles de Instagram.

El matrimonio ha aprovechado su felicitación de año nuevo para anunciar que están esperando su primer hijo. Un embarazo que llega en el mismo año que la pareja se dio el ‘sí quiero’ en Las Rozas. Emocionados e ilusionados, el futbolista y su esposa miran con esperanza al futuro antes de convertirse en padres primerizos.

El jugador del Real Madrid preparó un pedida de mano inesperada y de lo más original para Macarena Rodríguez. Lo hizo en un cine a través de la gran pantalla con un vídeo que mostraba fotografías de ambos. A lo pocos meses de la pedida, Vázquez y su prometida se casaban el 18 de junio de 2017 en Madrid, en la Iglesia San Miguel Arcángel de Las Rozas.

Durante la boda, el compañero del futbolista, Sergio Ramos, y su mujer Pilar Rubio acudían como los testigos del enlace, y más tarde también serían sus acompañantes en la luna de miel. La pareja pasó unos días de relax en compañía de amigos sobre un yate y recorriendo las paradisíacas aguas de las Islas Baleares. Nada más empezar el nuevo año, el matrimonio ha querido anunciar la gran noticia de su embarazo como ya es habitual entre las celebrities: con una imagen en las redes sociales.

Sergio Ramos y Pilar Rubio acudían como los testigos del enlace, y más tarde también serían sus acompañantes en la luna de miel

Loading...