Lucía Pariente no ha visto la demanda de Fonsi Nieto

35

Lucía Pariente no ha visto la demanda de Fonsi Nieto

La presencia de Lucas en las instalaciones en Telecinco fue la gota que colmó el vaso para su padre Fonsi Nieto que no quería que el niño acudiera a televisión a ver a su madre. Sin embargo, había explicado que Alba Carrillo podía ir a recogerlo a cualquier hora a casa de su hermana porque el día de la final de Supervivientes era una jornada especial.

Lo que ya sabemos todos es que el niño estuvo en las instalaciones de Telecinco y aunque no se le vio ni se le oyó, ni siquiera se le intuyó, su padre explicó que iba a denunciar a Lucía Pariente por haber desoído su posición. Ahora a esta información se suma el rumor de una segunda denuncia para hacerse con la custodia compartida del menor, algo que no había hecho hasta ahora por sus condiciones laborales -está fuera de casa gran parte de la semana.

Lucía Pariente no ha visto la demanda de Fonsi Nieto

Por ahora ni Alba Carrillo ni su madre se han pronunciado sobre el tema. Mientras la primera quiere estar con su hijo y solucionar todo esto de una forma calmada con su padre, Pariente comenta a la prensa que sigue con el chip Supervivientes y que por el momento no va a hablar de nada más. Muchos colaboradores opinan que esto era lo que quería la madre de la modelo: hacerse famosa y que tras presentarse a numerosos castings para programas de televisión lo ha conseguido a través de su hija, algo que le recriminó Fonsi Nieto.

La única que ha comentado este asunto es la abogada de Alba Carrillo, Teresa Bueyes que ayer mostró en Sálvame diario un escrito a mano que habría firmado la modelo en abril y que autorizaba a llevar a su hijo a televisión cuando ella regresara del reality show. Además ha mostrado un comunicado de su representante legal que afirma que tenían esa autorización desde el inicio del programa.

Vía | Telecinco

Comentarios