Lucía Pariente se defiende en la portada de Lecturas

Lucía Pariente se defiende en la portada de Lecturas

Lucía Pariente, de 54 años, ocupa la portada de la revista “Lecturas” en la que habla de su concurso en Supervivientes 2017, de su hija Alba Carrillo y de su relación con su marido, Carlos. En portada la publicación recoge las siguientes palabras de su protagonista: “He sido un mala influencia para Alba”.

Ahora ofrece una entrevista tras abandonar el reality show explica que lo ha hecho por el bien de su hija. “En Honduras no he sido buena madre. Lo único que me duele son mi hija y mi nieto“, confiesa a la revista. Se imagina lo que le va a decir la modelo cuando se encuentren en el plató del programa: “Sé que cuando me vea en el plató me va a decir: “La que has armado, pequeñaja”.

Lucía Pariente se defiende en la portada de Lecturas

También contesta a los rumores que apuntan que mantiene una relación con una mujer. “No tengo novia, como se ha dicho pero si fuese así, ¿qué le importaría a nadie? Sexualmente en mis bragas mando yo“, afirma con rotundidad. “Dije que no estoy enamorada de mi marido porque nunca lo he estado. Siempre quise ser madre, pero nunca creí en el matrimonio”, explica sobre su relación con Carlos, su esposo y el padre de Alba.

Pariente se define como una mujer “convencional” y explica: “No soy mimosa. No soy besucona. Las acciones románticas me parecen bobadas“. Es reservista del Ejército del Aire y ha trabajado realizando instalaciones de gas. “Siempre salía de casa con el mono de trabajo puesto. Cuando había reuniones en el colegio mi hija me decía que me disfrazara de madre”, recuerda la madre de Alba Carrillo a quien su salida del reality show le ha reconciliado con sus compañeros y con el público.

Vía | Lecturas

Loading...