Lucía Villalón y Chicharito rompen su relación

Después de dos años juntos Lucia Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández han decidido poner fin a su relación según ha adelantado La Otra Crónica de El Mundo. Las sospechas de su distanciamiento empezaron cuando la periodista publicó un vide
o en su cuenta de Instagram donde daba gracias a su familia y amigos por apoyarla en unos momentos tan críticos de salud después de que sufriera dos neumotórax y una operación de pulmón.

En este agradecimiento no mencionó al futbolista ni tampoco lucía el anillo de compromiso que si expareja le regaló el verano pasado. Estos dos hechos hicieron saltar las alarmas entre sus fans y puso en boca de todos la ruptura de la pareja.

La periodista no hizo alusión a su expareja en su vídeo de Instagram

Villalón y Chicharito se conocieron cuando el jugador estaba en el Real Madrid y aunque se interponía la distancia entre ellos, consiguieron superarla mostrando su amor por las calles y las redes sociales. La relación se fue formalizando cada día más hasta tal punto que el futbolista le regaló el verano pasado un anillo de compromiso a su novia.

Fue estas navidades cuando la pareja dejó de subir fotos juntos ni alusiones a su amor por las redes sociales, como lo era el “1422”, un signo con el que se había caracterizado su relación. Aunque ninguno de los dos ha dado ninguna explicación de la ruptura, el motivo más comentado han sido las agitadas agendas profesionales de la expareja.

A pesar de eso, la pareja parece no cerrar la puerta a una posible reconciliación ya que Chicharito hace pocos días publicaba una fotografía en su Instagram que deja verque quizás, sigue intentando recuperar a Lucía. Es cuestión de esperar.

Estas navidades cuando la pareja dejó de subir fotos juntos
Loading...