Luis Súarez, el invitado estrella a la luna de miel de Messi

Leo Messi y Antonella Roccuzzo están exprimiendo al máximo su luna de miel en Barbuda. Tanto que, además de llevarse sus hijos Thiago y Mateo, han decidido compartirla Luis Suárez y su familia.

“Visita sorpresa a Luis Suárez y Sofía Balbo”, titulaba el argentino en una foto subida a Instagram. Y es que de esta reunión con su compañero ha dado amplio testimonio gráfico en sus redes sociales,

Las múltiples instantáneas muestran a las dos familias disfrutando en las cristalinas aguas del paradisíaco lugar. También Suárez dio fe del encuentro y agradeció la inesperada visita de su amigo. “Gracias por la visita. ¡Pasamos genial!”, aseguró.

Messi y Antonella contrajeron matrimonio el pasado 30 de junio en su ciudad natal de Rosario (Argentina), en una ceremonia a la que asistió gran parte de la plantilla del Barça.

Cuando Leo se incorpore a la disciplina del Barcelona tras sus vacaciones de ensueño, firmará oficialmente su contrato de renovación, algo que ya se ha anunciado formalmente por parte del club.

Las múltiples instantáneas muestran a las dos familias disfrutando en las cristalinas aguas del paradisíaco lugar

.

Loading...