Lydia Lozano conoce a las hijas de Kiko Hernández

125

Lydia Lozano conoce a las hijas de Kiko Hernández

Lydia Lozano conoció el jueves a las hijas de Kiko Hernández, Abril y Jimena, que nacieron el 19 de enero a través de una gestante subrogada en Estados Unidos. Parece que los colaboradores de Sálvame vuelven a dar una nueva oportunidad a su amistad. Su relación pasó de ser excelente a romperse, de nuevo a recomponerse y posteriormente al saltar en mil pedazos. Es difícil contabilizar las idas y venidas que han tenido, pero de lo que no se puede dudar es de la intensidad de su relación para bien o para mal.

La colaboradora se había mostrado muy cauta en lo referente a las niñas con el fin de que Kiko no pensara que ella podría filtrar alguna información y por eso intentaba tener la menor información posible sobre el tema. Pero, finalmente la periodista ha hecho una visita a la casa de Hernández para conocer a las bebés que han salido recientemente en la portada de Diez Minutos junto a su padre, Mila Ximénez y Kiko Matamoros.

Lydia Lozano conoce a las hijas de Kiko Hernández

Ayer informaba de la visita el padre de las niñas que ejercía de presentador en Sálvame diario: “Lydia Lozano ha vuelto a entrar en “Villa Chatín” y en mi vida”. Kiko aseguraba que ver sostener en brazos a Lydia Lozano era una razón suficiente para saber que la mala racha entre ambos había llegado a su fin.

Como no podía ser de otra forma la colaboradora de Sálvame acababa emocionándose y derramando unas lágrimas cuando Hernández contaba el momento que habían vivido juntos y con las niñas. Kiko espera que puedan reconducir su relación y recordar el cariño que se han tenido. “Yo tengo el mismo sentimiento, haber reencontrado a una amiga del pasado”, declaraba Hernández.

Vía | Telecinco

Comentarios