Lydia Lozano desvela el embarazo de Laura Matamoros

30 septiembre 2017
Televisión

Laura Matamoros y José finalistas y Juan Miguel expulsado en Supervivientes 2017

Lydia Lozano llevó ayer una bomba informativa a Sálvame. Laura Matamoros está embarazada. La joven confirma así su amor por Benji, su novio. La pareja parece ir viento en popa y confirman estar en un gran momento personal. Ambos parecen tener claro que este era el paso que les faltaba para consolidar todavía más su buena relación.

Lozano dio la noticia tras estar toda la tarde anunciando una gran exclusiva. De momento, nadie ha confirmado ni desmentido nada. Es más que probable que Laura aparezca en una revista para ir comenzando a hacer caja con esta circunstancia. Sería lo lógico ya que la chica es muy conocida en España y tiene un buen número de seguidores.

Laura Matamoros se sincera en Hable con ellas

Todo sea por seguir la saga y por ir apareciendo en los platós. La noticia es fantástica y, a buen seguro, cambiará la vida de Laura para siempre. De momento, insistimos, nadie ha declarado nada al respecto por lo que mucho nos tememos que la información que Lozano maneja proviene directamente de una de las revistas de los lunes.

Sea como sea, lo importante es que todo vaya bien y que Laura tenga a su hijo cuando llegue el momento. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Qué pensáis del embarazo de Laura Matamoros? ¿Es posible que se convierta en una de las noticias del año? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios al respecto de esta noticia y vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...