Lydia Lozano llora y Terelu Campos pasa al cuestionarse su continuidad en Sálvame

Lydia Lozano llora y Terelu Campos pasa al cuestionarse su continuidad en Sálvame

Lydia Lozano ha reaccionado llorando y Terelu Campos lo ha hecho de una manera más fría y pasota cuando Jorge Javier Vázquez ha abierto el programa anunciando que han sido o están siendo cuestionadas. Se ha mostrado la noticia de “El Español” que anunciaba que la cúpula estaba planteándose prescindir de las colaboradoras y para sorpresa de ambas, se ha confirmado que la información es cierta. Es decir, los directores tuvieron una conversación en la que fueron evaluadas.

Mientras Terelu Campos mantenía la compostura, Lydia Lozano se derrumbaba. La colaboradora afirmaba que nunca le habían echado de ningún trabajo -sí que reconocía que había tenido algunos toques de atención para no bajar la intensidad- y que le avergonzaba que se hubiera hecho público. Se dirigía a los directores y responsables de la Fábrica de la Tele para decirles que debían haberse dirigido a ella y no contárselo a terceros.

Lydia Lozano llora y Terelu Campos pasa al cuestionarse su continuidad en Sálvame

El resto de colaboradores ofrecía sus opiniones al respecto y Lydia parecía no creerse aún lo que estaba viviendo. No negaba que le gustaría irse a su casa, pero tenía claro que pese a lo mal que lo estaba pasando, se debe a su trabajo. No escondía que a veces ha llegado a casa sabiendo que podía haber dado más de sí misma y que su marido le ha dicho que si no le compensa estar en Sálvame, que lo deje.

Según Kiko Hernández, Lydia vive por y para la televisión y esta noticia le ha caído como un jarro de agua fría. El colaborador reflexionaba y se daba cuenta de cualquiera de ellos puede estar en la cuerda floja si se relajan, no llevan las noticias o no ofrecen el show que se espera de ellos. Según este, a Lozano no le habría venido bien hacer las paces con varios colaboradores como él y la marcha de Kiko Matamoros. Si lo analizamos en clave de ficción, es un hecho que ha perdido peso en las tramas al menguar su número de enemigos. El drama llegaba a Sálvame y servía para rellenar casi una hora y media de programa antes de pasar a otro asunto. Además se anunciaba una reunión con David Valldeperas a las 19 horas.

Comentarios

Loading...