Lydia Lozano trata de sonreír en su peor momento

Actualizado 31/10/2017 11:40:04 CET

   MADRID, 31 Oct. (CHANCE) –

Lydia Lozano no está pasando por su mejor momento y es que la colaboradora de Sálvame aún no conoce cuál será su futuro en el programa de Telecinco. En esta ocasión, Lydia disfrutó de una jornada de lo más tranquila en compañía de dos de los pilares fundamentales en su vida, su madre y su marido Charlie.

Sin duda la pasada semana fue una de las más duras a nivel profesional para Lydia y es que tanto ella como Terelu Campos se enterraron de que su futuro en Sálvame estaba pendiente de un hilo. Lo que parecía que iba a ser una tarde cualquiera de programa se convirtió en una verdadera tortura para Terelu Campos y Lydia Lozano y es que ambas se enteraron en directo que la Cúpula del programa se iba a reunir esa misma tarde para debatir sobre el futuro de ambas en Sálvame debido a su perfil bajo en el desarrollo del programa.

Como no podía ser de otra forma, Lydia mostró su malestar al resto de compañeros y es que no se tomó nada bien las dudas sobre su puesto de trabajo. Entre lágrimas y reproches, Lydia demostró que para ella que se pusiera en duda su profesionalidad era un gran palo. Aunque hubo muchos compañeros que le mostraron todo su apoyo, hubo otros, como fue el caso de Belén Esteban, que no estaban tan sorprendidos.

“Hay veces que yo la veo más entregada y otras que no, pero como me puede haber pasado a mí también. Yo no estoy siempre al 100%… por cansancio… por problemas personales y me fui un mes. A lo mejor Lydia necesita un descanso. Se lo toma todo muy a pecho y yo, que he leído la noticia, tampoco creo que fuera para tanto“, comentó Belén días después.

El que sí que sacó la cara por ella a pesar de su mala relación fue Kiko Matamoros y es que ahora que ya no está en el programa no dudó en entrar por teléfono para argumentar: “Yo creo que Lydia Lozano pinta en ese plató mucho más que otros colaboradores”.

Loading...