Lydia Lozano y Terelu Campos, nerviosas por su futuro en Sálvame

Lydia Lozano y Terelu Campos, nerviosas por su futuro en Sálvame

El miércoles se conoció que la cúpula de Sálvame y de la Fábrica de la tele estaban evaluando la continuidad o no de algunos colaboradores, en concreto los primeros nombres que se filtraron fueron los de Terelu Campos y Lydia Lozano, que conocieron la noticia en directo y se mostraron muy sorprendidas ante lo que estaban escuchando. Ayer otros dos nombres se unían a la lista, que parece que contiene siete, los de Rafa Mora y Jesús Manuel Ruiz.

Ayer las dos protagonistas volvían al plató después de la larga reunión que se produjo el miércoles con los directores de “Sálvame” tras los rumores sobre su posible despido. Terelu se mostraba más contenida que Lydia, aunque ambas confesaban haber pasado una mala noche. Pero la hija de María Teresa Campos se rompía cuando se emitía un vídeo en el que se venía a concluir que ella era una colaboradora de “perfil bajo” y a la que se le acusaba de ir al plató a “pasar la tarde”.

Lydia Lozano y Terelu Campos, nerviosas por su futuro en Sálvame

Esto dejó muy tocada a Terelu que contuvo las lágrimas y dijo: “Cuando crees que lo has visto todo, la vida te sorprende”. También estalló Lydia Lozano que se dirigió directamente a los directivos del programa planteándoles una pregunta: “Si trabajamos tan mal, ¿por qué no nos echan ya?”.

David Valldeperas, director del programa, entró en plató para calmar a las dos colaboradoras, pero Lydia Lozano no parecía entrar en razón ante lo que el catalán le aconsejó: “Tú trabaja como tú sabes que tienes que trabajar”. Todo indica que esta nueva trama -el cuestionamiento de los colaboradores- de Sálvame continuará unos cuantos días más para aprovechar las reacciones de este y rellenar minutos y minutos.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...