Inicio Chiiist! Macarena García, Amaia Salamanca, Belén Cuesta y Blanca Suárez, cuatro reinas en...

Macarena García, Amaia Salamanca, Belén Cuesta y Blanca Suárez, cuatro reinas en el Festival de Cine de Málaga

Macarena García, Amaia Salamanca, Belén Cuesta y Blanca Suárez, cuatro reinas en el Festival de Cine de Málaga

ARRASANDO

Las actrices presentaron en la Costa de Sol esta comedia que demuestra como las plataformas digitales están en auge.

Málaga se ha llenado de actores, actrices, directores, directoras y rostros conocidos de la industria del cine al acoger la vigésimo segunda edición del festival de Cine de Málaga. Fue el 15 de marzo de 2019 cuando dio el pistoletazo de salida, pero esto no ha hecho nada más que empezar. Al día siguiente, el sábado 16 de marzo, cuatro pedazo de actrices aterrizaron en la Costa del Sol para conquistar el lugar.

Macarena García, Amaia Salamanca, Belén Cuesta y Blanca Suárez llegaron a Málaga para presentar ‘A pesar de todo’, una comedia que se estrenará directamente en Netflix el 3 de mayo, demostrando así que los proyectos de las plataformas digitales también tienen su hueco en las galas de premios y festivales. Este film cuenta la historia de cuatro hermanas con vidas totalmente diferentes que se reencuentran tras la muerte de su madre, donde le dan la noticia de que realmente no conocen a su padre biológico.

Al sol y el buen tiempo del lugar, presentaron esta comedia asegurando que se lo han pasado de diez rodándola y que han estado muy a gusto. Además, destacan el hecho de que es una historia de mujeres. Las actrices llegaron con sus mejores looks y tan resplandecientes como siempre.

Menudo reparto

Macarena García sorprendió con unas mallas de ciclista, mientras que Amaia Salamanca apostó por un look más sofisticado con un dos piezas de tweed. Belén Cuesta escogió ir de una forma más informal, con unos pantalones vaqueros y una americana a rayas blancas y negras. Por su parte, Blanca Suárez iba con un vestido asimétrico en verde agua.