Madonna, Miley Cyrus o Jane Fonda protagonistas de la ‘Marcha por la mujer’ contra Trump

Actualizado 22/01/2017 14:18:24 CET

   MADRID, 22 Ene. (CHANCE) –

   La era Trump ha vivido ya su primer momento histórico, un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente, Washintog se ha visto colapsado por una masiva manifestación para reivindicar los derechos de las mujeres en las que se ha cifrado más de 500.000 participantes, además de celebrarse en diferentes puntos de Estados Unidos. Entre los asistentes no han faltado celebridades tan destacadas del panorama internacional como Katy Perry, Cher, Miley Cyrus, Alicia Keys, Scarlet Johansson, Julianne Moore, Ariana Grande o Whoopi Goldberg entre muchas más.

   Sin duda Madonna se convirtió una vez más en el centro de todas las miradas y su discurso contra Trump el más aplaudido. La cantante que interpreto dos canciones con un claro mensaje al actual presidente de EEU.UU a favor del empoderamiento de la mujer.

“La lucha por el derecho a ser libres, a ser quienes somos, a ser iguales. Marchemos juntos a través de esta oscuridad y en cada paso sepamos que no tenemos miedo, que no estamos solos, que no retrocederemos. Que hay poder en nuestra unidad” ha declarado Madonna en su intervención, confesando que ha optado por el amor a pesar de la rabia: “Tengo rabia y estoy indignada. He pensado en hacer explotar la Casa Blanca, pero escojo el amor” lanzando un mensaje a todos aquellos que se mostraban contrarios a la marcha: “A nuestros detractores que insisten en que esta marcha nunca será significatica, que os jodan”.

   Sobre el escenario también se han subido mujer como Scarlett Johanson, Kerry Washington, Ashley Judd, Alicia Keys, Cher, Amy Schumer o el director Michael Moore que ha roto una portada de periódico con la imagen de Trump delante de todos los asistentes.

   Además a la vez tenían lugar otras concetraciones en diferentes puntos de Estados Unidos como New York o Los Ángeles donde también se pudieron ver a celebridades como Miley Cyrus, Cher, Jane Fondan, Katy Perry, Charlize Theron, Barbra Streisand, James Franco o el español Miguel Ángel Silvestre entre muchos más.

   ¿Contestará el presidente?

Loading...