Madonna se muda a Portugal en una casa millonaria

Lo que hace unos meses era un rumor se ha confirmado oficialmente: Madonna se ha mudado a vivir a Portugal. La noticia la ha confirmado ella misma en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que aparecen varios cestos colgados del techo junto a este texto: “Yo antes era de basket case– expresión que hace referencia a una persona emocionalmente inestable- y ahora vivo en Lisboa”.

Las primeras noticias sobre que la cantante podría cambiar su residencia empezaron a asomar cuando se conoció que la intérprete hizo una visita al país luso para ver alguna casa, algo que provocó la reacción de sus fans ofreciéndole a través de las redes sociales servicios inmobiliarios. El rumor de su futura mudanza cobraba más fuerza, aunque solo faltaba saber dónde y cuándo.

Parece que el motivo por el que la cantante ha decidido Portugal como su nuevo hogar ha sido su hijo David Banda, según informa Visao, un medio portugués. Su hijo adoptivo de 11 años habría entrado en un equipo de fútbol llamado Benfica’s academia de jóvenes. David acudirá a entrenar mientras estudia en un colegio francés.

El mismo medio asegura que Madonna ha elegido una lujosa casa para su nueva vida cuyo precio es de 7,5 millones de euros, y que estaría ubicado en la localidad de Sintra, justo a las afueras de Lisboa. Veremos si en sus próximos publicaciones en Instagram la artista muestra más detalles de su nuevo ciclo y, con un poco de suerte, tenemos la oportunidad de ver algo de su nueva mansión.

La diva ha elegido para su nueva etapa una casa en las afueras de Lisboa

Loading...