Inicio Chiiist! Madonna se siente violada por el reportaje sobre ella publicado en New...

Madonna se siente violada por el reportaje sobre ella publicado en New York Times

Madonna se siente violada por el reportaje sobre ella publicado en New York Times

MUY INDIGNADA

La artista no ha podido contener su indignación después de que el reportaje sobre su vida haya sido una auténtica decepción para ella.

Madonna siempre ha demostrado que las críticas le dan más bien igual, pero a veces las cosas le afectan más de la cuenta y por eso en esta ocasión ha expresado su opinión tras el último reportaje publicado en New York Times sobre ella en el que no solo la publicación le dedica la portada sino que además ofrece una entrevista de lo más extensa que han titulado ‘Madonna a los 60’.

Rápidamente la Reina del Pop ha publicado su opinión al respecto en su cuenta de Instagram quejándose de la visión que la periodista Vanessa Grigoriadis ha expuesto sobre ella. “Después de muchas horas de trabajo, me quedo corta si digo que estoy decepcionada con el artículo”, empieza el post de Madonna, eso sí, está muy contenta con las fotos que acompañan al texto. Lo cierto es que la periodista que se ha encargado de dicho reportaje se declara fan de toda la vida de la cantante, y acudió a una de las casas de Madonna, que está ubicada en Londres, para hablar con ella largo y tendido.

“Parece que no tiene arreglo la sociedad y su necesidad imperiosa de hacer de menos, menospreciar o degradar a aquellos que sabe son buenos. Sobre todo si son mujeres fuertes e independientes. La periodista que ha escrito este artículo pasó horas, días y meses conmigo y tuvo acceso a un mundo que mucha gente no ve. Sin embargo, ha preferido centrarse en temas tan superficiales y triviales como la etnia de mi doble en los ensayos de los premios Billboard, el tejido de mis cortinas o los comentarios sin fin sobre mi edad, la cual nunca habría sido mencionada si yo hubiera sido un hombre”, continúa diciendo.

la artista internacional no puede contenerse y por eso ha dejado muy claro que se siente violada con las palabras de la periodista, porque a su juicio no ha sido justa y solo se ha centrado en asuntos poco relevantes de su vida a pesar de haber estado horas y horas a su lado conociendo su parte más íntima: “A las mujeres les cuesta apoyar a otras mujeres aunque se las den de feministas intelectuales. Me arrepiento de haber pasado incluso cinco minutos con ella. Me hace sentir violada. Y sí, se me permite usar esta analogía pues yo misma fui violada a los 19 años”.

Fuera el patriarcado

Madonna ha concluido su publicación de la siguiente manera, diciendo: “Esto es una prueba más de que The New York Times es uno de los padres fundadores del Patriarcado, y yo digo: MUERTE AL PATRIARCADO que tan profundamente arraigado está en el tejido de nuestra sociedad. Jamás dejaré de luchar por erradicarlo”.