Madonna, una examiga expone cómo trataba a sus fans

Madonna cuenta que fue violada en su primer año en Nueva York

Darlene Lutz, amiga de Madonna, ha sido demandada por la cantante por su intento de subastar material personal de la artista. Ella ha respondido y de qué manera. El 27 de septiembre recibía una demanda en la que el abogado de Madonna aclaraba que ambas “han sido grandes amigas”. La cantante expone que “confiaba en ella no solo como amiga, también como asistente personal. Ella me ayudaba a empaquetar mis pertenencias cuando me mudaba”.

Fue hace diez años, tras 20 de amistad, cuando ambas decidieron tomar caminos separadas. Madonna le demanda por vender “artículos muy personales” entre los que se incluyen un par de panties de satén y una carta de amor que le enviara Tupac Shakur. Lutz confiera que jamás abrió esa carta. Se recuerda que el rapero estaba en la cárcel un año antes de que le dispararan en la calle.

Madonna

Lutz comenta que los asistentes de Madonna recibían las cartas de los fans y que jamás “abrían, guardaban, archivaban o almacenaban” este material. “Es más, sus asistentes podían hacer lo que quisieran con ese material“. El trato a los fans era, como se puede suponer, infame al no importarle lo más mínimo lo que le mandaban.

En la declaración de Lutz ante el juez se le preguntó por la carta del antedicho rapero. “No la cogí sabiendo que era de él, tenía acceso al correo de los fans, ambas cartas venían en un sobre por lo que no las distinguía”. Es más, no fue hasta 2008 cuando se dio cuenta de que tenía esa carta.

Madonna reconoce ahora que “recibí esa carta y la leí porque mi relación con Tupac era muy íntima. Recuerdo que se disculpaba conmigo. Nunca di esa carta a nadie porque era muy personal”. En el texto, Shakur comenta que “lo mejor es dejar la relación, va a afectar a tu carrera que salgas con un negro. Creo que para mi imagen también es negativo ya que es como si defraudara a la gente que me ha ayudado a ser lo que soy”.

La subasta de esta carta comenzaba a partir de los cien mil dólares aunque un juez prohibió que se subastara hasta que se sepa en qué queda todo este proceso. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres



Comentarios

Loading...